Banner PS castellano
Los Puntos de Servicio OIGAA 360º disponen de una amplia zona demo con todo tipo de dispositivos (PC’s, tablets, smartphones, teléfonos CISCO…) donde podrás probar todos los servicios en la nube de VozTelecom y las aplicaciones de Google for work antes de contratarlos, de forma totalmente gratuita y sin compromiso.

Además, los Puntos de Servicio también disponen de una sala de reuniones dotada con un equipo de videoconferencia OIGAA Meeting donde los clientes de VozTelecom podrán llevar a cabo reuniones virtuales de manera gratuita.

¿Qué puedes hacer en la zona demo?

Probar los servicios en la nube

Punt de Servei Barcelona
Punto de Servicio OIGAA 360º Barcelona

Las personas interesadas en el servicio de centralita virtual fijo-móvil OIGAA Centrex pueden testar los diferentes tipos de teléfonos IP, gestionar las funcionalidades de la centralita desde diferentes dispositivos, y probar cómo el teléfono móvil se integra en la centralita virtual.

Por otro lado, tanto en el showroom como en la sala de reuniones se puede hacer uso del servicio de videoconferencia OIGAA Meeting, con calidad de imagen HD, así como todas las otras prestaciones que lo posicionan como líder en el sector.

Además, podréis encontrar el servicio de almacenamiento en la nube y en local, OIGAA Box, y probar cómo se accede a la información corporativa de forma segura desde cualquier lugar y dispositivo o cómo se hacen las copias de seguridad y se recuperan los datos y los archivos en todo momento.

También podréis descubrir OIGAA Desktop, el Escritorio Windows remoto con aplicaciones y datos en la nube, o las aplicaciones Google for Work para empresas (correo, mensajería, documentos y colaboración en línea…) que os permitirán reemplazar Microsoft Office de la mayoría de puestos de trabajo de vuestra empresa y mejorar la colaboración entre usuarios.

Formaciones y talleres personalizados

El showroom, también es un espacio de aprendizaje donde todos los clientes que hayan contratado alguno de nuestros servicios pueden asistir a formaciones y talleres prácticos gratuitos y personalizados para aprender a sacar el máximo partido a su servicio.

Además, los Puntos de Servicio organizan charlas tecnológicas y de networking periódicas, gratuitas y abiertas a todo el mundo que esté interesado, orientadas a descubrir las ventajas del Cloud, así como otros temas de actualidad empresarial.

Consulta la agenda de las formaciones y charlas previstas

Mataro-botiga4-ok
Punto de Servicio OIGAA 360º Mataró

Girona

Showroom OIGAA 360 Girona

OIGAA 360° Girona

Jaume I, 33

Tel. 872 59 00 59

info.girona@oigaa360.com

Barcelona

Punt de Servei Barcelona

OIGAA 360° Barcelona

París, 63 (cantonada Calàbria)

Tel. 931 59 59 59

info.barcelona@oigaa360.com

Cerdanyola

Punt de Servei Cerdanyola

OIGAA 360° Cerdanyola

Carretera de Barcelona, 151

08290 Cerdanyola del Vallès – Barcelona

Tel. 93 512 92 77

info.cerdanyola@oigaa360.com

Mataró

Punt de Servei

OIGAA 360° Mataró

Ronda O’Donell, 51

08303 Mataró – Barcelona

Tel. 931 59 88 99

info.mataro@oigaa360.com