Los servicios en la nube de las empresas del Maresme y el Vallés Oriental

¿Quién forma el equipo del Punto de Servicio de Mataró?

El equipo humano del Punto de Servicio OIGAA 360º Mataró está formado por asesores de empresas, técnicos y administrativos comerciales con una larga experiencia en el sector tecnológico y de las telecomunicaciones.

Àlex Domnu es el Responsable Comercial y afirma que su objetivo y el de sus compañeros es que el punto de servicio se convierta en el asesor tecnológico de las empresas del Maresme y del Vallés Oriental aportando más competitividad a la zona: “con los servicios a la nube OIGAA 360º ofrecemos un servicio completo de comunicaciones e informática que ayudarán a las empresas a reducir gastos y a aumentar la productividad“.

¡Más información sobre el Punto de Servicio OIGAA 360º Mataró!

Punt de Servei
Punto de Servicio OIGAA 360º Mataró

¡Visita virtualmente el Punto de Servicio OIGAA 360° Mataró!

En el Punto de Servicio OIGAA 360° Mataró encontrarás una amplia zona demo donde podrás probar todos los servicios en la nube OIGAA, así como una sala de reuniones equipada con videoconferencia de alta definición, donde los clientes de VozTelecom pueden realizar reuniones virtuales de forma gratuita. Por otro lado, en el Punto de Servicio se celebran regularmente seminarios y desayunos tecnológicos gratuitos, así como sesiones de formación presencial para los usuarios de los servicios de VozTelecom y de Google for Works. ¡Consulta la agenda!

Mataró Punt de Servei
Mataró Punt de Servei
Mataró Punt de Servei
Mataro-botiga4-ok
Mataró videoconferència
Mataró videoconferència

Ven a conocer el Punto de Servicio OIGAA 360° Mataró

OIGAA 360° Mataró

Ronda O’Donell, 51

08303 Mataró

Tel. 931 59 88 99

info.mataro@oigaa360.com