Los servicios en la nube de las empresas de Cerdanyola y del Vallés Occidental

¿Quién forma el equipo del Punto de Servicio de Cerdanyola?

El equipo humano del Punto de Servicio OIGAA 360º Cerdanyola está formado por personas que durante años han desarrollado su actividad comercial en la ciudad a través de la empresa Tecnotel, una de las principales empresas distribuidoras de servicios de telecomunicaciones del Vallés Occidental con más de veinte años de experiencia en el sector. Después de dedicarse a la comercialización y mantenimiento de centralitas telefónicas de los principales fabricantes, y colaborar con varias operadoras de telecomunicaciones de renombre, en 2011,Tecnotel decidió subir al tren de las comunicaciones en la nube, con la distribución de los servicios OIGAA 360° de VozTelecom.

Hace pocos meses, Javier Marina, socio y gerente de Tecnotel, decidió dar un paso más y participar como franquiciado en el proyecto de Puntos de Servicio que VozTelecom puso en marcha a finales de 2014, obteniendo la concesión del Punto de Servicio de Cerdanyola.

Leer más sobre la apertura del Punto de Servicio OIGAA 360º Cerdanyola

PS Cerdanyola
Punto de Servicio OIGAA 360º Cerdanyola

¡Visita virtualmente el Punto de Servicio!

En el Punto de Servicio OIGAA 360° Cerdanyola encontrarás una amplia zona demo donde podrás probar todos los servicios en la nube OIGAA, así como una sala de reuniones equipada con videoconferencia de alta definición, donde los clientes de VozTelecom pueden realizar reuniones virtuales de forma gratuita. Por otro lado, en el Punto de Servicio se celebran regularmente seminarios y desayunos tecnológicos gratuitos, así como sesiones de formación presencial para los usuarios de los servicios de VozTelecom y de Google for Works. ¡Consulta la agenda!

Punt de Servei Cerdanyola
Cerdanyola
Punt de Servei Cerdanyola
PS Cerdanyola
Punt de Servei Cerdanyola
Meeting Cerdanyola

Ven a conocer el Punto de Servicio OIGAA 360° Cerdanyola

OIGAA 360° Cerdanyola

Carretera de Barcelona, 151

08290 Cerdanyola del Vallés – Barcelona

Tel. 935 12 92 77

info.cerdanyola@oigaa360.com