Los servicios en la nube de las empresas de Barcelona

¿Quién forma el equipo del Punto de Servicio de Barcelona?

Josep Bou es el Gerente del Punto de Servicio OIGAA 360° de Barcelona, la franquicia de VozTelecom situada en el corazón de la capital catalana.

Con tan sólo 32 años, pero con una amplia experiencia comercial en el sector de las telecomunicaciones, Josep decidió crear su propia empresa, y escogió las franquicias OIGAA 360° frente a otras alternativas del mercado, ya que considera que la especialización en el cloud es una muy buena oportunidad de negocio. “El cloud proporciona importantes reducciones de costes e incrementos de productividad en las empresas, y en breve todas las empresas estarán a la nube“, afirma Josep. OIGAA 360° Barcelona cuenta con un equipo de cinco personas formado por Josep, Manel, Miquel Àngel, Raquel y Roger, los cinco con una amplia experiencia en el mundo de las telecomunicaciones.

¡Descubre qué motivos llevaron a Josep a abrir el Punt de Servicio y cómo están siendo los primeros meses!

Punt de Servei Barcelona
Punto de Servicio OIGAA 360º Barcelona

¡Visita virtualmente el Punto de Servicio OIGAA 360º Barcelona!

En el Punto de Servicio OIGAA 360° Barcelona encontrarás una amplia zona demo donde podrás probar todos los servicios en la nube OIGAA, así como una sala de reuniones equipada con videoconferencia de alta definición, donde los clientes de VozTelecom pueden realizar reuniones virtuales de forma gratuita. Por otro lado, en el Punto de Servicio se celebran regularmente seminarios y desayunos tecnológicos gratuitos, así como sesiones de formación presencial para los usuarios de los servicios de VozTelecom y de Google for Works. ¡Consulta la agenda!

PS BCN
Punt de Servei Barcelona
Google
Punt de Servei Barcelona
Punt de Servei BCN
Sala videoconferencia

Ven a conocer el Punto de Servicio OIGAA 360° Barcelona

OIGAA 360° Barcelona

París, 63 (Esquina Calàbria)

08029 Barcelona

Tel. 931 59 59 59

info.barcelona@oigaa360.com