¿Qué son los servicios cloud OIGAA 360°?

OIGAA 360° es un portafolio completo de servicios cloud que resuelve las principales necesidades de comunicaciones e informática de una empresa. Gracias a los servicios cloud OIGAA 360° las empresas ganan en productividad y movilidad, a la vez que reducen costes, sin necesidad de realizar inversiones en tecnología.

Comunicaciones e informática en la nube para empresas

Centralita

virtual 

OIGAA Centrex

OIGAA Centrex es una solución integral de centralita virtual, telefonía fija, telefonía móvil, Internet de alta velocidad y faxtomail única en el mercado, ya que cuenta con convergencia total, es decir, integra la centralita virtual y la telefonía fija en el teléfono móvil, aportando así importantes beneficios a nivel de ahorro y movilidad.

Videoconferencia profesional en la nube

OIGAA Meeting WP

OIGAA Meeting es el servicio gestionado de videoconferencia profesional en la nube más flexible, ya que se adapta totalmente a las necesidades de la empresa y permite realizar reuniones de trabajo y webinars, de forma fácil, segura, económica y con calidad de imagen y sonido HD.

Almacenamiento

híbrido

OIGAA Box

OIGAA Box es una solución integral de almacenamiento híbrido, que permite guardar la información en local y en la nube, garantizando la continuidad del negocio y ofreciendo así, la máxima seguridad, tranquilidad y productividad.

Líneas

IP

OIGAA Direct

OIGAA Direct es un servicio de líneas IP para centralitas físicas, llamadas e Internet completo, fiable y económico. Con OIGAA Direct podrá conectar con total seguridad cualquier tipo centralita a la red de voz IP de VozTelecom.

Internet

Profesional

OIGAA Connect

OIGAA Connect es un servicio de Internet profesional que permite múltiples accesos a Internet simultáneos, con amplia variedad de tecnologías, garantizando la seguridad y calidad de los servicios con la máxima cobertura y velocidad.

Aplicaciones 

Google for Work

oigaa-work-wp

Descubre como las aplicaciones de Google for Work (Gmail, Drive, Google Calendar, Hangout…) pueden aportar importantes ahorros a tú empresa, además de productividad, eficiencia y máxima movilidad a tus empleados.