¡Descubre nuestros servicios!

VozTelecom dispone de un portafolio completo de servicios cloud que resuelve las principales necesidades de comunicaciones e informática de una empresa. Gracias a los servicios de VozTelecom las empresas ganan en productividad y movilidad, a la vez que reducen costes, sin necesidad de realizar inversiones en tecnología.

Comunicaciones e informática en la nube para empresas

Centralita virtual 

Centrex Unlimited te ofrece centralita virtual con prestaciones sin límite, telefonía fija y móvil con llamadas ilimitadas, Fibra de hasta 300Mb y atención a cliente 24×7, una solución completa para que gestiones tu empresa sin limitaciones ni preocupaciones.

Videoconferencia profesional

Meeting es el servicio gestionado de videoconferencia profesional en la nube más flexible, ya que se adapta totalmente a las necesidades de la empresa y permite realizar reuniones de trabajo y webinars, de forma fácil, segura, económica y con calidad de imagen y sonido HD.

Almacenamiento híbrido

Box es una solución integral de almacenamiento híbrido, que permite guardar la información en local y en la nube, garantizando la continuidad del negocio y ofreciendo así, la máxima seguridad, tranquilidad y productividad.

Líneas IP

Direct es un servicio de líneas IP para centralitas físicas, llamadas e Internet completo, fiable y económico. Con Direct podrás conectar con total seguridad cualquier tipo centralita a la red de voz IP de VozTelecom.

Internet profesional

Connect es un servicio de Internet profesional que permite múltiples accesos a Internet simultáneos, con amplia variedad de tecnologías, garantizando la seguridad y calidad de los servicios con la máxima cobertura y velocidad.

Aplicaciones G Suite

Descubre como las aplicaciones de G Suite (Gmail, Drive, Google Calendar, Hangout…) pueden aportar importantes ahorros a tú empresa, además de productividad, eficiencia y máxima movilidad a tus empleados.