quienes-somos

OIGAA 360°, servicios cloud para empresas

Los Puntos de Servicio OIGAA 360° son establecimientos especializados en el asesoramiento, venta y apoyo post-venta de servicios cloud para empresas. Nuestro objetivo es ofrecer un servicio personalizado y de proximidad a las empresas, ayudándolas así a ganar en productividad y competitividad.

En los Puntos de Servicio OIGAA 360° encontrarás:

  • Soluciones de comunicaciones fijas y móviles del operador VozTelecom, líder en telefonía IP para empresas
  • Un conjunto de servicios gestionados que resuelven las principales necesidades informáticas de las empresas.
  • Aplicaciones Google for Work.
Ver servicios cloud OIGAA 360

El cloud, más cerca de las empresas con los Puntos de Servicio OIGAA 360°

Los Puntos de Servicio OIGAA 360° acercan las tecnologías más innovadoras a las pequeñas y medianas empresas, proporcionando importantes beneficios a nivel de reducción de costes, movilidad y productividad, sin necesidad de realizar inversiones ni desarrollos tecnológicos.

Showroom Cloud

Showroom OIGAA 360 Girona

Todos los Puntos de Servicio cuentan con un espacio de demostración y aprendizaje con multitud de dispositivos (PC’s, smartphones, tablets…etc) donde tanto las empresarios como los usuarios pueden hacer un uso intensivo de nuestros servicios cloud para empresas de manera fácil y sencilla, y descubrir todos los beneficios que pueden aportar.

Asesoramiento personalizado

Venda personalitzada SD

En los Puntos de Servicio OIGAA 360° realizamos estudios de mejora de los costes y ahorros en telefonía fija, móvil e Internet, así como de la informática y seguridad de los datos, teniendo en cuenta las necesidades específicas de cada compañía y de sus usuarios.

Soporte y seminario

Formació PS SD

Los Puntos de Servicio OIGAA 360° organizan desayunos, charlas y seminarios tecnológicos que tienen por objetivo que las empresas y usuarios descubran las ventajas que el cloud les puede aportar y como sacar el máximo provecho.

Consultar agenda

VozTelecom, líderes del sector de comunicaciones cloud para empresas desde hace 10 años

Foto de grup VT baixa ressolució

VozTelecom, es la compañía líder en España en el desarrollo y prestación de servicios de telefonía IP a la Pyme y ofrece un portafolio de servicios gestionados en la nube bajo un modelo de cuota mensual y de pago por uso.

Desde su nacimiento en 2003, ha liderado la migración de los sistemas de telefonía y comunicaciones hacia el “Cloud” en nuestro país, ofreciendo sus servicios mediante un canal de distribución especializado y presente en todo el territorio nacional.

Actualmente, más de 30.000 usuarios confían sus comunicaciones e informática a VozTelecom.