casos-cas

¡Más de 30.000 usuarios confían en los servicios cloud OIGAA 360°!

Contamos con más de 30.000 usuarios que nos confían sus comunicaciones e informática. Aquí os dejamos una pequeña muestra del alto grado de satisfacción que tienen. Para nosotros, los clientes son lo más importante.

Casos de éxito de los servicios cloud OIGAA 360°

stikets

“Contratamos OIGAA Box y el servicio que nos ha proporcionado ha sido extraordinario”

La empresa online stikets.com necesitaba poder acceder a su información desde cualquier lugar, sin renunciar a la seguridad. Decidieron buscar una solución de almacenamiento profesional que les aportara garantías y se decidieron por el servicio OIGAA Box.

icaba

“Con OIGAA Centrex hemos conseguido reducir nuestra factura un 50%”

Javier Jiménez, Director de Informática de ICABA, nos explica como gracias a los servicios en la nube de VozTelecom han mejorado tanto en la gestión de sus comunicaciones como en la atención al cliente, además de reducir un 50% su factura telefónica.

Preving

“Con la videoconferencia hemos ganado productividad, inmediatez y buena imagen”

Francisco Montesinos, Responsable de Tecnología de Grupo Preving, nos explica que cada vez que realizaban reuniones provinciales, tenían que planificarlas con mucha antelación, organizar viajes, dietas…Por este motivo, se decidieron a contratar OIGAA Meeting.

Vídeos de casos de éxito de los servicios cloud OIGAA 360°

Sala Assessors

Lluís Sala, Director de Sala Assessors Informàtics, nos explica como la videoconferencia en la nube está revolucionando la manera de comunicarse con sus clientes y colaboradores, ofreciéndoles además nuevas oportunidades de negocio como el Telemantenimiento.

Pista Cero Informàtica

Marc Vergés, Director de Márqueting de Pista Zero Informática, nos explica cmo gracias a OIGAA Meeting realizan teleformación a sus más de 100 franquicias, ganando en productividad y ahorrando en costes.

Te visito Te felicito

Diego Fernández, animador infantil de Te visito Te felicito, explica como mediante la videoconferencia en la nube ha podido abrir las fronteras a su negocio, ofreciéndole la oportunidad de mostrar su Show infantil en cualquier parte del mundo.